miércoles, abril 24, 2024
COQUIMBOPAISPOLICÍALPORTADA

INFLUENCER “PAPI MICKY” ES DETENIDO EN COQUIMBO: MANTENÍA UNA ORDEN DE DETENCIÓN VIGENTE POR LESIONES.

El creador de contenido, con más de 40 mil seguidores en TikTok, tenía una orden de detención por lesiones menos graves, hurto, riña y receptación. El lunes, Carabineros detuvo al reconocido tiktoker chileno «Papi Micky» en plena Costanera de Coquimbo. El hombre de 43 años acumulaba un amplio historial delictivo por delitos menores y estaba prófugo de la justicia.

Bajo las iniciales de M.E.D.S, el famoso influencer, artista urbano y exchico Yingo fue detenido por carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría Coquimbo, durante una fiscalización preventiva. El tiktoker mantenía una orden de detención vigente por el delito de lesiones menos graves, además de amenazas, hurto, riña, entre otros. Desde la semana pasada se encontraba prófugo. «Se trata de un individuo con diversos antecedentes penales por delitos como amenazas, lesiones menos graves, hurto, riña y receptación», afirmó el mayor José Saavedra, de la Segunda Comisaría Coquimbo. El tiktoker fue detenido «gracias al fortalecimiento de las fiscalizaciones en terreno y los patrullajes preventivos que tienen como objetivo mejorar la percepción y condición de seguridad en la comuna», añadió el funcionario policial.

El hombre, conocido por su participación en el programa juvenil Yingo, ha tenido un resurgimiento en redes sociales en los últimos años. A través de la plataforma de TikTok, donde cuenta con más de 40 mil seguidores, comparte una variedad de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *