miércoles, abril 24, 2024
DENUNCIA DE ABUSOPAIS

MARÍA JOSÉ PRIETO COMPARTE PUBLICACIÓN EN RESPALDO A SU ESPOSO CRISTIÁN CAMPOS: “ESPERAMOS QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ”

María José Prieto abordó la querella que involucra a su esposo, Cristián Campos, en un presunto caso de abuso sexual contra Raffaella di Girolamo, hija de su expareja Claudia di Girolamo.

 

Prieto se sumó a las declaraciones de la familia de su esposo, quienes compartieron un comunicado en redes sociales expresando su apoyo tanto al actor como a todas las víctimas de abuso sexual.

 

La actriz compartió la carta en una publicación que no permitió comentarios, sin hacer declaraciones personales al respecto.

 

En el comunicado, la familia Campos Sallato señala que la acusación contra Cristián Campos es injusta y aberrante, y destacan su buen comportamiento conocido por quienes lo rodean. Afirman no tener dudas sobre su inocencia y mencionan el sufrimiento que ha enfrentado durante años.

 

Además, denuncian persecuciones y mentiras contra el actor, considerando la acusación de abuso sexual como el punto más bajo de estas acciones.

 

La familia del actor también expresa solidaridad con las verdaderas víctimas de abuso, lamentando el daño causado y esperando que la verdad se aclare para identificar a la verdadera víctima en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *