viernes, febrero 23, 2024
PAISQUILPUEVIÑA DEL MAR

SEREMI DEL DEPORTE, LEANDRO TORRES, BRINDA APOYO A CLUBES DEPORTIVOS AFECTADOS POR INCENDIO EN VILLA DULCE Y POMPEYA SUR.

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad deportiva de Villa Dulce y Pompeya Sur, el Seremi del Deporte, Leandro Torres, realizó una visita especial a los clubes afectados por los recientes incendios en ambas zonas. La jornada de apoyo tuvo lugar en el Camp Nou de Villa Dulce Crav, donde se congregaron alrededor de 100 personas, entre directivos, socios, jugadoras, jugadores, apoderados de la Escuela de Fútbol y vecinos.

El objetivo principal de la visita fue brindar apoyo moral y logístico a los clubes deportivos afectados, así como coordinar acciones para la pronta recuperación de las instalaciones dañadas. La presencia del equipo de la Seremi del Deporte, encabezado por Leandro Torres, fue recibida con gratitud y esperanza por parte de la comunidad afectada.

Durante la jornada, se llevaron a cabo labores de trabajo voluntario destinadas a la limpieza y reconstrucción de las áreas afectadas, demostrando el espíritu de unidad y colaboración que caracteriza a la comunidad deportiva de Villa Dulce y Pompeya Sur.

Además, el Seremi destacó la autoconvocatoria de cientos de clubes que brindaron ayuda, no solo de Viña del Mar, sino también de la comunidad en general, aportando víveres, alimentos preparados, ropa y otros recursos para beneficiar a los afectados. Torres enfatizó la importancia de estos valores de solidaridad y colaboración que el deporte promueve y que quedaron demostrados en esta ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *