domingo, junio 16, 2024
QUILPUE

JUVENTUD DEL PPD SE UNE PARA RECONSTRUIR ÁREAS AFECTADAS POR INCENDIO EN QUILPUÉ.

El presidente regional de la Juventud del Partido Por la Democracia (PPD), Cristian Bernal, lideró un equipo de jóvenes en una iniciativa solidaria para ayudar a reconstruir zonas afectadas por el reciente incendio en Quilpué.

El jueves 8 de febrero, Bernal y su equipo se desplazaron al sector de Pompeya Sur, donde se unieron a la Junta de Vecinos número 80 para ofrecer su ayuda. Trabajaron en conjunto con dirigentes locales para organizar un centro de acopio y distribuir almuerzos, convirtiendo el lugar en una olla común para apoyar a los afectados.

Además de proporcionar alimentos, el grupo colaboró en la limpieza de escombros y en el cierre de terrenos dañados. Se destacó la donación de 3 carpas y colchones inflables para brindar refugio a familias sin hogar, mostrando un compromiso tangible con la comunidad.

Con la participación de alrededor de 16 jóvenes del PPD, incluyendo voluntarios locales y otros provenientes de la Región Metropolitana, la iniciativa contó con un total de casi 50 personas. La diputada Carolina Marzán y su equipo también se unieron a la causa desde el primer día, demostrando un esfuerzo conjunto para brindar apoyo continuo a los vecinos afectados.

Bárbara Sepúlveda, presidenta nacional de la Juventud del PPD, se sumó a la acción solidaria, colaborando en la distribución de alimentos, útiles de aseo personal, así como en la entrega de carpas y el retiro de escombros.

La Juventud del PPD reafirma su compromiso de ser un aporte positivo en momentos de crisis, trabajando codo a codo con la comunidad para impulsar la reconstrucción y brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *