lunes, julio 22, 2024
PAISPORTADA

MANUEL MILLONES INCORPORA A SU EQUIPO DE CAMPAÑA A EX DIRECTORA REGIONAL DEL SERVICIO MEJOR NIÑEZ.

Manuel Millones sigue fortaleciendo su equipo de campaña con un enfoque en el bienestar de la niñez al incorporar a Carolina Lopez. Carolina Lopez, doctora en educación y ex directora regional del servicio Mejor Niñez, aportará su experiencia en implementar políticas efectivas para niños y niñas.

 

«Entre mis preocupaciones está el tema de la niñez, y por eso me alegra enormemente que Carolina Lopez haya aceptado mi invitación para unirse a nuestro equipo de profesionales», expresó Millones. «Juntos, desarrollaremos un plan de gobierno regional potente donde los niños serán prioritarios. Es crucial abordar la enorme postergación que enfrentan muchos niños en nuestra región. Por ejemplo, es alarmante que 67 mil niños estén en lista de espera para programas de reparación del Estado, y más de 7 mil esperan atención en salud mental».

 

Millones subrayó la urgente necesidad de que el gobierno regional incremente su compromiso con la niñez. «Es imperativo que nuestra niñez sea una prioridad absoluta», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *