lunes, julio 22, 2024
MAGAZINEPAISPORTADA

EXPOVINO: 20 VERSIONES, 20 GRANDES MOMENTOS

La celebración más destacada en torno al vino alcanza su vigésima edición el próximo viernes 19 y sábado 20 de julio y lo celebrará con grandes sorpresas para todos los amantes de ExpoVino.

Con más de 100 expositores, incluyendo 50 viñas destacadas, música en vivo, catas, clases de coctelería y una gran fiesta, la producción de ExpoVino asegura una experiencia única en su vigésimo aniversario para todos los asistentes al TP de Valparaíso.

Entre las novedades con que contará esta imperdible cita en torno al vino, se encuentra el sorteo de un año de vino gratis (equivalente a una caja mensual de seis vinos), la presencia de un bar de coctelería con bartenders y asesorías para que cada cliente pueda crear su propio trago de autor y la presencia del mejor bar y gastronomía de Corazón Continto, el nuevo restaurante de ExpoVino.

“Estamos preparando un evento inolvidable, primero para celebrar las 20 versiones, pero también para agradecer a nuestros fieles seguidores que año tras año nos apoyan en los eventos que hacemos y disfrutan de las diferentes experiencias que proponemos”, precisó Daniela Velásquez, productora de Expovino agregando además que “también queremos que conozcan Corazón Continto para que puedan disfrutar durante todo el año de la propuesta gastronómica y de bar de ExpoVino ubicado en el Cerro Concepción”.

Junto a las viñas, también estarán presentes 8 destacados restaurantes y emprendedores con propuestas gourmet, artesanías y variados e innovadores artículos en torno al mundo vitivinícola.

Buen ambiente y seguridad

Otro factor que ha cautivado a los seguidores de ExpoVino es sin lugar a duda la seguridad del evento. “Estaremos en el Terminal de Pasajeros, TP, que es sin lugar a duda el mejor local para eventos de la zona, no solo por su fácil acceso, ya sea por Barón, donde como siempre tendremos buses de acercamiento, o por la estación Francia, sino que también por que contamos con más de 500 estacionamientos con preventa”, explicó Braulio Elicer, productor de ExpoVino insistiendo en que “como siempre sugerimos a quienes asistirán al evento que también utilicen las aplicaciones para trasladarse tranquilamente si van a consumir alcohol”.

Finalmente, Elicer invitó a todos a asistir al evento, “los esperamos como siempre, aprovechen la preventa que al igual que en las 19 versiones anteriores lleva la tradicional copa ExpoVino de regalo para degustar en el evento y luego disfrutar de los mejores vinos en sus casas”.

ExpoVino y Gastronomía 20 versión

Viernes 19 y sábado 20 de julio

19:00 a 03:00 horas

Degustación libre hasta las 23 horas

Primera preventa $19.000

Segunda preventa $22.000

Valor Puerta $25.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *