domingo, junio 16, 2024
JADUEPAISPORTADA

DANIEL JADUE DESDE PRISIÓN: “AGRADEZCO EL CARIÑO, QUE ME DAN LA FUERZA PARA RESISTIR ESTE TRANCE”

Desde el interior del recinto penitenciario Capitán Yáber, el alcalde de Recoleta, envió un mensaje, de puño y letra, en agradecimiento a lo que considera “muestras de cariño y solidaridad”.

 

En un pequeño papel escribió, con lápiz tinta roja, y en menos de 10 líneas, un sentido mensaje, luego de que el tercer juzgado de garantía, decretara prisión preventiva, mientras dure la investigación por los cargos que le imputa la Fiscalía.

 

“Compañeros y compañeras, amigas y amigos, agradezco de corazón la solidaridad y el cariño que me dan la fuerza para resistir este trance…”, señala la primera parte de este escueto, pero emotivo mensaje de Jadue.

 

Para luego continuar con: “Estoy tranquilo, de pie y listo para las batallas que vendrán. Un abrazo”. Se lee en la pequeña carta que firma sólo con su nombre Daniel.

 

El mensaje fue enviado a través de las personas que hoy lograron visitarlo y es la primera comunicación personal que se conoce del edil de Recoleta, luego de ingresar al recinto penitenciario el pasado lunes 3 de junio.

 

Según informaron quienes lo visitaron, el Alcalde está con buen ánimo, resuelto y atento a las diligencias judiciales para apelar ante la Corte de Apelaciones, lo que debiese ocurrir de aquí al viernes 7 de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *