miércoles, abril 24, 2024
AlgarroboPAIS

EVOLUTIVAMEDIOS ENTREVISTA AL CONCEJAL MARCO ANTONIO GONZALEZ SOBRE POSIBLE ASUNCIÓN A LA ALCALDÍA

En una conversación exclusiva, Evolutivamedios habló con el concejal de Algarrobo, Marco Antonio Gonzalez, quien actualmente es el concejal más votado y podría asumir la alcaldía en circunstancias particulares. Ante la pregunta sobre sus sentimientos al respecto, Gonzalez destacó la importancia de un proceso específico que involucra el voto de los seis concejales.

«En este momento no podría darte una respuesta concreta sobre asumir la alcaldía, ya que, para que eso suceda, se requeriría el voto de los seis concejales. No estamos en una situación de tomar esa decisión hoy día», afirmó Gonzalez, subrayando la necesidad de ciertos acontecimientos previos.

Al preguntarle sobre la posibilidad de solicitar una auditoría externa en caso de asumir el cargo, Gonzalez respondió afirmativamente. «Sí, en ese caso hipotético, sería necesario realizar una auditoría para evaluar el estado financiero de la municipalidad y llevar a cabo todas las diligencias correspondientes», dijo.

El concejal también señaló que hablar sobre sentarse en el sillón alcaldicio es prematuro en la situación actual. «Falta mucho todavía para eso. No estamos en una situación de asumir la alcaldía hasta que se dé el escenario que mencioné anteriormente», concluyó Gonzalez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *