lunes, abril 29, 2024
Uncategorized

PRESENTAN QUERELLA CONTRA CRISTIÁN CAMPOS POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL HACIA HIJA DE CLAUDIA DI GIROLAMO.

Este martes, la Fundación para la Confianza ha interpuesto una querella contra el actor Cristián Campos, acusándolo de presunto abuso sexual contra Rafaella Di Girolamo, hija de la reconocida actriz Claudia Di Girolamo.

Según declaraciones de la fundación, durante la infancia y adolescencia de Rafaella, el señor Campos tenía la responsabilidad máxima de cuidado, respeto y protección hacia ella, como adulto responsable y garante de sus derechos. Sin embargo, presuntamente habría utilizado su posición de poder para confundirla, controlarla y cometer abusos en su contra.

Esto habría causado un gran daño en Rafaella, quien, al igual que muchas víctimas de abuso sexual, habría requerido un largo periodo de tiempo para recuperarse, contando con el apoyo incondicional de su familia y seres cercanos en su búsqueda de justicia, que hoy comienza.

La Fundación para la Confianza reiteró su compromiso de acompañar a Rafaella en este proceso legal, esperando que la justicia pueda ayudar a reparar el sufrimiento que ha padecido desde su infancia y adolescencia.

Se destaca que Rafaella había participado en el programa La Divina Comida en octubre pasado, donde reveló su lucha por obtener el apellido de su madre, destacando el esfuerzo y sacrificio que su madre realizó para criarla sola.

Según reportes de The Clinic, Cristián Campos ya ha sido notificado respecto a la querella en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *