domingo, junio 16, 2024
PAISPORTADA

LA BRIGADA DE HOMICIDIOS DE LA PDI LLEGA AL HOGAR DE CLAUDIO ITURRA PARA INDAGAR SU MUERTE

 

La madrugada de este jueves, el comunicador y empresario turístico Claudio Iturra falleció en su hogar, ubicado en la avenida Cristóbal Colón, en la comuna de Las Condes. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) ha sido comisionada por la Fiscalía Oriente para investigar su muerte y se dirigió al domicilio de Iturra para realizar pericias que permitan confirmar o descartar la participación de terceras personas, así como precisar la causa de su deceso.

Según información extraoficial, se sospecha que la causa de la muerte podría ser un problema cardíaco. La noticia del fallecimiento de Iturra fue confirmada la mañana de este jueves por Canal 13, que reportó que el comunicador habría muerto “por causas naturales, según información entregada por su familia”.

Claudio Iturra era conocido por su carrera en los medios de comunicación y su rol como empresario en el sector turístico. La comunidad está a la espera de los resultados de la investigación para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *