domingo, junio 16, 2024
MUNICIPALES2024PAISPOLITICAValparaiso

CANDIDATA CARLA MEYER POR DETERIORO DE VALPARAÍSO: “CREO QUE SON MITOS MÁS QUE REALIDADES”

En campaña para juntar los 1.200 patrocinios que necesita ante el Servel se encuentra la actual directora de Desarrollo Comunal (Dideco) de Valparaíso, Carla Meyer, quien fue presentada ayer como la sucesora del alcalde Jorge Sharp para intentar darle al proyecto un tercer periodo a cargo de la ciudad.

Respecto a los factores que primaron para elegirla como candidata, Meyer comentó que fue “por el trabajo colectivo, cercano, del territorio, el conocimiento que la gente puede tener de mí, ya sea por mi historia anterior al municipio como la que he ido construyendo acá. Creo que hay un tema de cercanía, historia y de vinculación con Valparaíso».

Por otro lado, la directora de Dideco fue consultada por su parecer sobre la crítica que va desde el PS hasta la derecha respecto a que Valparaíso está en ruinas. “Creo que son mitos más que realidades. Estuve en una actividad y había gente que decía que el plan estaba en el suelo y yo les preguntaba, ¿pero qué parte, cuál es el sector que no está tan mal?”, dijo y recordó las inversiones, así como proyectos que se están realizando en la comuna. “Ante la crítica, la propuesta. En Valparaíso no hay 15 mil ambulantes ni está el plan hipercochino”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *