lunes, julio 22, 2024
PAISQUILPUE

PRESIDENTA COMUNAL DEL PARTIDO SOCIALISTA CRITICA DECISIÓN DEL SECRETARIO GENERAL SOBRE LANZAMIENTO DE LIBRO EN QUILPUÉ

En un comunicado emitido hoy, la presidenta comunal del Partido Socialista y concejala de la comuna, Paola Olguín, expresó su descontento ante la decisión del Secretario General, Camilo Escalona, de lanzar su libro en Quilpué. La líder socialista lamentó que Escalona haya optado por esta locación, señalando que la alcaldesa local ha mostrado desde el principio una actitud hostil hacia el partido y sus funcionarios.

La presidenta comunal manifestó su preocupación por la falta de coordinación entre el Secretario General y las autoridades locales del partido, destacando que nunca ha sido consultada sobre la visita de Escalona ni sobre el lanzamiento del libro. Además, recordó una carta enviada en febrero durante una emergencia en la comuna, la cual no recibió respuesta.

A pesar del pacto a nivel nacional, la líder socialista subrayó la importancia de no olvidar el trato recibido por los socialistas en la comuna durante años. Asimismo, aclaró que el Comunal Quilpué no ha tomado una decisión respecto al apoyo a la alcaldesa.

La presidenta comunal anunció su intención de elevar su preocupación ante la Presidenta Nacional del partido, Paulina Vodanovic, reiterando su descontento por lo que considera una situación lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *