lunes, julio 22, 2024
PAISValparaiso

PROGRAMA DE TURISMO GASTRONÓMICO Y PATRIMONIAL EN VALPARAÍSO IMPULSARÁ A EMPRENDEDORES

Con el objetivo de fortalecer el turismo gastronómico y patrimonial en la región de Valparaíso, el Gobierno Regional ha lanzado un innovador programa. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de desarrollo regional para el año 2023 y busca brindar apoyo a 800 emprendedores de la región.

El programa, financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso, se enfocará en el desarrollo de competencias técnicas, la provisión de información clave y recursos de inversión digital. Todo ello está diseñado para potenciar estrategias de posicionamiento en el ámbito virtual y los medios digitales.

Los beneficiarios de este programa son emprendedores del sector del turismo gastronómico rural y patrimonial, quienes desempeñan un papel fundamental en la promoción de la rica historia local de Valparaíso a través de sus productos y servicios. La iniciativa busca resaltar la singularidad y autenticidad de la región, atrayendo a visitantes y preservando su patrimonio.

Este programa representa un paso significativo hacia la promoción y el fortalecimiento del turismo en la región, al mismo tiempo que empodera a los emprendedores locales para prosperar en un mundo cada vez más digital. Con el acceso a estas herramientas y recursos, se espera que los emprendedores puedan difundir de manera más efectiva la riqueza cultural y gastronómica de Valparaíso a través de plataformas digitales.

El Gobierno Regional de Valparaíso está comprometido con el éxito de esta iniciativa y espera ver un impacto positivo en el turismo, la economía local y la preservación del patrimonio de la región. Los emprendedores de Valparaíso están listos para llevar su historia local al mundo a través de sus productos y servicios, gracias al apoyo del programa de turismo gastronómico y patrimonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *