ALEXANDER ARÁNGUIZ CIERRA CAMPAÑA EN CASABLANCA CON PROMESAS DE SEGURIDAD, CRECIMIENTO Y UNIDAD
Casablanca tiene dos opciones. Una es hacerla crecer, preocupándonos de la salud, la educación y, sobre todo, de la seguridad. Esa es mi opción como candidato a alcalde. La otra opción es retroceder, perdiendo cuatro años más en crecimiento, inversión y seguridad.
Ayer, miércoles, concluimos oficialmente nuestra campaña, y el cariño de la gente fue maravilloso. Primero, una gran caravana; luego, el calor humano se hizo sentir cuando llevamos comparsa, mariachi y batucada. Nuestra campaña llega a su fin. Han sido meses de escuchar sus inquietudes, y por ello agradezco a Nicolás, Álvaro, a mi familia, que me ha acompañado desde el principio, y a cada hogar que nos abrió sus puertas y corazones, donde llevamos un mensaje de esperanza.
Hoy, Casablanca debe mejorar: retomar el crecimiento, atraer inversión, gestionar buenos proyectos y ofrecer una mejor salud, como ambulancias en Quintay y Lagunillas. Debemos también preocuparnos por la seguridad ciudadana en todo el territorio. Pondremos más cámaras, mejor equipamiento y traeremos a dos exdirectores de la PDI para que se hagan cargo, además de profesionalizar al equipo de seguridad. El odio y el miedo no pueden ganarle al amor. Confío en el triunfo y, por eso, les pido su voto por:
– Manuel Millones, Gobernador
– Manuel Tobar, Core
– Nicolás Rojas, Concejal (R270)
– Y por mí, Alexander Aránguiz, Alcalde (R51)
Hagamos de Casablanca una comuna próspera, donde todos y todas tengan voz. Amo Casablanca y sus tradiciones. Estoy convencido de que este domingo vamos a celebrar.
Consultado sobre otros concejales, Aránguiz señala: «Me gustaría trabajar con Susana Pinto (U276), América López (I266), Catalina Utreras (E260), Ricardo Villalobos (I268), Iván Durán (E259) y Gonzalo Soto (P269), quienes son personas que tienen mucho que aportar a la comuna y con quienes se puede dialogar, ya que ponen el bien de Casablanca por sobre todo, lo que nos permitirá alcanzar grandes acuerdos que beneficien a la comuna.»
Al ser consultado por los resultados esperados el domingo, Aránguiz responde: «Casablanca, el lunes 28, dejará de estar polarizada por la extrema izquierda, y junto a ello, el sol brillará más que nunca con una nueva y buena administración.»
No puedo despedirme sin recordar que el pasado 23 de octubre, Casablanca cumplió 271 años. La invitación es que este domingo 27, Casablanca se vista de gala para la fiesta de la democracia, donde todas y todos estamos invitados.