lunes, julio 22, 2024
PAISPOLITICAPORTADA

LOS «CAFECITOS» DE LA SEÑORA K: ¿UNA TAZA DE INTRIGA?

¿Se acuerdan que el sábado hablamos sobre comentaristas políticos que critican sin fundamentos a candidatos trabajando en terreno, desacreditando sus proyectos? Nos preguntamos quién era la persona que ninguneaba a Poduje y a Contreras. Ahora les contamos la historia de la señora K, quien es muy cercana al ninguneador.

 

La señora K no aparece en los diarios, pero sí en redes sociales, tomándose un café. Lo curioso de estos cafés es que siempre los toma con diferentes candidatos que están bien posicionados en las encuestas, aunque siempre cercanos a la derecha. Hace unos años, en 2019, había dejado un cargo de importancia en la región para postularse a una votación popular. Sin embargo, con tantos cafecitos, terminó trabajando con el exintendente durante el estallido social. Luego, durante la pandemia, la señora K siguió tomando cafecitos con gente importante de la región. Así, consiguió trabajo en una municipalidad y en un directorio portuario.

 

La señora K desapareció por un tiempo, pero después de dos años volvió a aparecer con sus cafecitos. En una foto que llama mucho la atención, se la ve con un candidato que está muy alejado de los pensamientos de su partido. Como dice el dicho, para una buena conversación, siempre hay que estar tomando un buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *