lunes, julio 22, 2024
ACONTECER NACIONALPAISPORTADA

JAIME RAVINET CRITICA DURAMENTE AL PARTIDO COMUNISTA Y AL GOBIERNO, CONSIDERÁNDOLO EL MÁS BAJO EN SU HISTORIA POLÍTICA. TENGO LA PEOR OPINIÓN DEL PARTIDO COMUNISTA Y DE LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL.

En una reciente entrevista  con Acontecer Nacional de EvolutivaMedios, el exministro Jaime Ravinet no escatimó en críticas hacia el Partido Comunista y la actual administración del gobierno. Ravinet.

 

 

Durante la entrevista, Ravinet destacó la falta de visión y liderazgo dentro del Partido Comunista, señalando que los dirigentes actuales carecen de la altura necesaria para mirar hacia el futuro. «Realmente, encuentro que les falta altura a los dirigentes de nuestra política actual para mirar el horizonte,» afirmó Ravinet, enfatizando que la estrategia del partido se ha centrado más en intereses personales que en el bienestar del país. Según él, la política debería centrarse en candidatos que puedan realmente aportar a las comunas más emblemáticas y competir de manera justa en elecciones clave, como las de alcaldes y concejales.

Además, Ravinet criticó la actitud de algunos partidos políticos de oposición, sugiriendo que se están enfocando demasiado en disputas internas en lugar de buscar soluciones concretas. «Ha habido mucho, mucho menudeo,» dijo Ravinet, refiriéndose a la falta de acuerdos y la fragmentación política que, en su opinión, está afectando la gobernabilidad.

Sin embargo, Ravinet hizo una excepción al elogiar a la directiva de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y a la líder de los demócratas, Ximena Rincón, por ser más abiertas al diálogo y las negociaciones. Pero no dejó de criticar a Renovación Nacional, calificando su actitud como «muy mezquina» y carente de una visión unificada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *