La Última Taza Amarga de la Señora K con la Dinastía del Rucio Fiero (¡Y Vaya Si Estaba Amarga!)

Ayer, como todos saben, se realizaron las elecciones parlamentarias, en dónde el Rucio Fiero abandonó el barco antes de tiempo pensando que le iba a ir mal en unas elecciones que fueron esquivas y mal resultados para la Dinastía del Rucio Fiero, por qué entre la farándula y la política no fue una combinación, pero el Rucio lo quiso hacer. (Pero para otra le vamos a hablar del Rucio, que hoy no es el protagonista de esta tragicomedia).
Pero hablemos de nuestra querida amiga la Señora K. Ni el café más amargo que se haya tomado en cualquier café de Valparaíso, Viña del Mar y Puchuncaví fue tan amargo como la pérdida de ayer. ¡Eso es decir mucho, considerando el nivel de amargor cafetero de la región!
Hace unas semanas atrás nos encontramos nuestra amiga haciendo campaña por Don Pancho en la comuna de las condes , justificando su sueldo del Congreso. (Nos encanta esa capacidad de justificación). Pero igual nos quedó la duda si nuestra amiga pidió o no pidió permiso en los distintos municipios que trabaja. Pero bueno, eso es para otro día también.
Pero ayer la PYME del Rucio acá en la región no eligió a ningún candidato, ni a la Marlene, ex showoman, ni al Pieneta, ni a la ex mejor amiga de Cristian Castro y mejor amiga de la fiera pareja del Rucio que le hizo un video con tanto amor, la Señorita Julio, ni tampoco al Dr. Quiróz. Y ojo que esto es muy importante: ni tampoco a Don Pancho, en el cual parece se estaría quedando sin trabajo en el Congreso a partir del 12 de marzo.
Y ahora, ¿qué harás, querida Señora K, que tanto material nos das? ¡Por favor, no dejes de darnos material! Y otra cosa muy importante: ni la Pepa salió. Ahora nos preguntamos, como humilde medio de comunicación, ¿ya estás conversando con los amigos republicanos para entrar a un posible gobierno de Kast? (¡Qué rápido se esfuman los principios!).
Pero también nos preguntamos: ¿dónde estaría quedando tus convicciones, querida Señora K? Por qué el Rucio Fiero ha dicho incansablemente que no entraría al gobierno del Tío, pero sería bueno saber dejaras de militar en el partido para ir a trabajar al gobierno. Pero igual sería bueno recordarte que no se te ve con buenos ojos tu historia política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *