Un momento de gran emoción se vivió en el programa T13 tarde, cuando la conductora Mónica Pérez se despidió de su colega Valentina Godoy. Con la voz quebrada y al borde de las lágrimas, Pérez le dedicó unas sentidas palabras a la reportera, quien deja el canal para emprender un viaje de estudios.
«Se suponía que yo te tenía que hacer llorar a ti, pero creo que yo soy la que me voy a emocionar», dijo Mónica Pérez, visiblemente afectada. A lo largo de su mensaje, destacó el aprecio y el cariño que todo el equipo le tiene a Valentina. «Te vamos a echar mucho de menos. Te mereces todo. Valentina no es que se vaya por tema laboral, se va a estudiar, a perfeccionar», comentó entre lágrimas.
La reportera Valentina Godoy, también conmovida, respondió al emotivo adiós de su colega. «No voy a poder decir nada porque me hiciste llorar… pero me voy muy contenta y agradecida del equipo», expresó. De esta forma, ambas periodistas sellaron la despedida con un momento lleno de cariño y admiración mutua.
Deja una respuesta