jueves, mayo 30, 2024
DEPORTESGARY MEDEL

GARY MEDEL RECHAZA ACUSACIÓN DE HABER MORDIDO A COMPAÑERO DEL VASCO DA GAMA: “SOLO MIENTEN”

Gary Medel desmintió categóricamente una seria acusación hecha en su contra y publicada en Brasil, que lo señala de haber agredido y mordido a uno de sus compañeros en Vasco da Gama.

¿Qué sucedió exactamente?
El medio Globo Esporte informó que el «pitbull» habría tenido un altercado significativo en un ascensor con uno de sus compañeros del club brasileño.

Según la publicación, todo comenzó cuando Cauã Paixão, un jugador formado en el equipo, ingresó al ascensor mirando su celular sin saludar a Gary ni a los demás presentes.

Esto habría provocado la molestia de Medel, quien presuntamente «dio una palmada en la nuca» a su compañero.

“Paixão reaccionó a la agresión y los dos comenzaron a discutir dentro del ascensor. En el momento en que Medel le dio un segundo manotazo, el atacante se lanzó hacia el chileno. Intercambiaron golpes y tuvieron que ser separados. El chileno también mordió a Paixão”, relata el medio citado.

Este incidente se suma a otros enfrentamientos que Medel ha tenido con jugadores, lo que lo coloca en una situación complicada dentro del club. Según O Globo, varios futbolistas brasileños habrían decidido romper relaciones con el seleccionado nacional.

Respuesta de Medel
El «pitbull» negó rotundamente las acusaciones: “Nunca he tenido un problema en ningún club y no tendré problema aquí en Vasco. Estas páginas de mierda solo duelen y mienten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *