lunes, julio 22, 2024
PAIS

CAMILA POLIZZI AMPLÍA SU NEGOCIO Y SE SUMA A ONLYFANS: ESTO ES LO QUE COBRA POR UNA SUSCRIPCIÓN MENSUAL Y SU PORCENTAJE DE GANANCIA

A principios de febrero de este año, Camila Polizzi captó nuevamente la atención al anunciar la apertura de su cuenta en Arsmate, una plataforma digital de venta de contenido donde exhibe su faceta más erótica.

 

Ahora, mientras cumple su arresto domiciliario y enfrenta acusaciones en el Caso Lencería, además de haber sido excandidata a alcaldesa, ha anunciado la expansión de su negocio al unirse a OnlyFans.

 

A través de sus redes sociales, reveló la creación de un nuevo perfil en esta plataforma, ofreciendo incluso dos promociones con descuentos y regalos exclusivos.

 

El 20% de las ganancias obtenidas en OnlyFans se destina a la plataforma por servicios como procesamiento de pagos, alojamiento digital y soporte técnico.

 

Teniendo en cuenta este porcentaje, cada suscripción normal le reportaría a Polizzi $18.400.

 

Respecto a sus ganancias en Arsmate, en los primeros 10 días se especuló que había alcanzado una cifra millonaria de 15 millones de pesos, según afirmó Julio César Rodríguez, conductor del matinal Contigo en la Mañana de CHV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *