lunes, julio 22, 2024
QUILPUEVILLA ALEMANAVIÑA DEL MAR

FINALIZA RESTRICCIÓN VEHICULAR EN COMUNAS AFECTADAS POR INCENDIOS EN VALPARAÍSO.

 

Mañana, viernes, se levantará la restricción vehicular impuesta en las comunas de #VinaDelMar, #Quilpué, #VillaAlemana y #Limache, tras la autorización emitida por la Jefatura de la Defensa Nacional en Valparaíso. Esta medida, que estuvo vigente como respuesta a los devastadores incendios que azotaron la zona, será levantada para facilitar la normalización de las actividades en estas localidades.

El Contraalmirante Sr. Daniel Muñoz Miranda, designado como Jefe de la Defensa Nacional en Valparaíso, en conformidad con los preceptos establecidos en la Constitución Política y la Ley Orgánica Constitucional de Estados de Excepción, ha anunciado la revocación del Bando N° 11. Este bando había impuesto la restricción a la circulación de vehículos particulares en las áreas afectadas por la catástrofe.

Esta decisión se enmarca en el esfuerzo continuo por parte de las autoridades para permitir un retorno seguro y ordenado a la normalidad en las comunas afectadas. Se insta a los residentes y visitantes a seguir las indicaciones de las autoridades locales y mantenerse informados sobre cualquier actualización adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *