«PAREJA DE JORDHY THOMPSON RELATA UN NUEVO EPISODIO DE VIOLENCIA. EN SU TESTIMONIO, MENCIONA LA ASFIXIA…»
En la madrugada de este lunes, Carabineros arrestó al futbolista Jordhy Thompson debido a un nuevo episodio de violencia hacia su novia, Camila Sepúlveda. Ella ya había denunciado incidentes de violencia intrafamiliar a principios de este año.
La joven de 22 años relató lo sucedido en una conversación con CHV, ofreciendo detalles de su relación, que recientemente habían retomado en octubre. «Siempre fue una relación tóxica y me afecta mucho, ya que siempre tuve la esperanza de que todo mejoraría entre nosotros, pero nunca lo hizo», afirmó inicialmente.
En relación al nuevo episodio de violencia, describió que «fue extremadamente violento, algo que nunca imaginé que me sucedería, casi me costó la vida. Ya no podía soportarlo, por lo que decidí llamar a Carabineros».
También mencionó que el jugador de Colo Colo tenía problemas con el consumo de alcohol y la manipulaba en la relación. «Discutíamos, me agredía y luego se disculpaba, prometiendo cambiar», relató.
«Agradezco sinceramente a Dios por estar viva», afirmó. «Ayer, mientras me asfixiaba, no podía respirar y lo único en lo que pensaba era que me iba a matar. Tuve que esperar a que se durmiera para poder salir del departamento».
Además, explicó que ambos habían asistido a terapia psicológica por separado. Sin embargo, «claramente, nunca le sirvió, ya que nunca reveló la verdad al psicólogo».