lunes, julio 22, 2024
DEPORTESSANTIAGO 2023

Comunicado de Prensa de Hippocampus sobre la Inspección en el Restaurante de Santiago 2023

Hippocampus desea informar a la comunidad en relación a la inspección realizada en uno de los restaurantes donde se alojan los deportistas de SanƟago 2023. El martes por la mañana, algunos atletas experimentaron malestar estomacal, lo que motivó la intervención del Seremi de Salud para llevar a cabo una minuciosa inspección de nuestras instalaciones. Esta revisión incluyó entrevistas con las delegaciones y la toma de muestras adecuadas.

Como resultado de esta inspección, se determinó que una línea de entrega de alimentos no debía estar ubicada en el salón y se procedió a su reubicación inmediata al lugar correspondiente. Es esencial destacar que todas nuestras instalaciones continúan operando con normalidad y brindando una atención completa a los deportistas.

Tanto los atletas como los voluntarios de la Corporación, así como nuestros colaboradores, se encuentran en buen estado y no han presentado ninguna molestia adicional. La seguridad y el bienestar de todos los involucrados son nuestra prioridad principal, y estamos implementando todas las medidas necesarias para asegurar una experiencia segura y exitosa en Santiago 2023. Seguimos comprometidos con el éxito de este evento deportivo de gran envergadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *