miércoles, octubre 30, 2024
Uncategorized

Investigan a ex carabinero por presuntos delitos financieros y asociación ilícita

Rodrigo Apey, presidente del Grupo R.A Capital, ha presentado una querella contra Marcelo Minneto, un ex carabinero, por presuntos delitos financieros que incluyen estafa, lavado de activos y administración desleal. Además, se le imputan cargos por negociaciones incompatibles y asociación ilícita, entre otras defraudaciones que son penalizadas por la ley.

Apey ha optado por mantener un perfil discreto en relación con el caso y ha confiado la responsabilidad de llevar adelante la acción legal a un estudio jurídico contratado. El empresario tiene plena confianza en que la justicia actúe de manera adecuada y ha recordado a Minneto las palabras que intercambiaron cuando ambos establecieron una sociedad que ahora los enfrenta en un litigio.

El empresario viñamarino es ampliamente reconocido en la región debido a su destacado papel como presidente del Grupo R.A Capital, donde gestiona varias empresas. Aunque ha sido objeto de comentarios en las redes sociales, esto no ha afectado su determinación en el proceso judicial.

Apey ha expresado su profunda decepción hacia Minneto, al cual ha descrito como «megalómano y sociópata». Durante una breve conversación fuera de la oficina del empresario, Apey manifestó compasión hacia el ex carabinero y su entorno laboral, aunque subrayó que la traición sufrida le afectaba más que el dinero involucrado en el presunto delito.

En una segunda visita a la oficina de Apey, Minneto les invitó a tomar un café, pero se negó a abordar el tema en cuestión. No obstante, el empresario recuerda a Minneto como una persona obsesionada consigo misma y con un comportamiento sociopático, haciendo hincapié en que la traición fue lo que más le afectó en toda la situación.

A pesar de la controversia, Apey ha declarado que considera este capítulo cerrado y que su enfoque principal se centra en sus empresas y nuevos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *