- Viñambres, agregó que “hoy la delincuencia es una pandemia. Salimos a la calle y no sabemos si estaremos bien. Se meten en nuestras casas. Asesinan”.
El candidato a Diputado por el Distrito 6, Mauricio Viñambres, se declaró “absolutamente transversal” en materia de seguridad, comprometiéndose a apoyar sin vacilaciones las iniciativas duras contra la delincuencia, independiente de quien ocupe La Moneda.
“Hay que apoyar al Presidente de Chile, sea Presidente o Presidenta, apoyarlo con todo en materias duras de seguridad, porque la cosa no da más”, afirmó Viñambres.
Una pandemia que no distingue
El candidato se refirió a los últimos y brutales hechos de violencia que han conmocionado al país: el niño fallecido en un furgón escolar en Santiago, el joven asesinado en Viña del Mar y los adultos mayores golpeados en Quilpué.
“Hoy la delincuencia es una pandemia. Salimos a la calle y no sabemos si estaremos bien. Se meten en nuestras casas. Asesinan”.
Un compromiso firme
Viñambres fue enfático en que su apoyo será incondicional para las medidas que busquen combatir este flagelo: “En esto, me paso a la vereda del frente, a la de al lado, donde sea. Aquí no podemos pensar si este es socialista, comunista, UDI o republicano. Yo voy a apoyar iniciativas duras en materia de delincuencia”.










Deja una respuesta