En el episodio de Mundos opuestos que será estrenado la noche de este jueves, veremos cómo Nacha Michelson abre su corazón para hablar sobre su vida más íntima y personal. Y es que la influencer recordará la comentada relación que mantuvo durante tanto tiempo con Marcianeke, dando a conocer una serie de situaciones que la terminaron alejando.
Esto quedó en evidencia en un adelanto del nuevo episodio del reality de Canal 13. Ahí se ve cómo la mujer cuenta que cuando se conocieron, se hicieron muy buenos amigos, hasta que poco a poco empezaron un acercamiento más allá. Luego, él la invitó al Festival de Viña, donde finalmente terminó pidiéndole pololeo.
«Él es una persona de autoestima muy baja. Cuando yo lo conocí no se bañaba ni se arreglaba. Yo le decía que era un muerto en vida, cuando fue el que tiró el género para arriba, le decía que se creyera el cuento«, aseguró Nacha Michelson, aclarando que ella siempre quiso lo mejor para él, pues además estaba en un muy buen momento de su carrera, por lo que debía explotar ese potencial.
La confesión de Nacha Michelson
En ese sentido Nacha Michelson indicó que con sus consejos, Marcianeke comenzó a verse mucho mejor y llamar la atención. Pero mientras veía que él se lucía cada vez más, la influencer se cuestionaba sobre quién realmente se preocupaba de ella, algo que la terminó por aburrir. Además influyeron fuertemente los celos de él.
«Una vez nos fuimos a una fiesta electrónica en Argentina, se me acercó un hue** y me pidió que bailáramos, y Marcianeke se acercó con una botella para pegarle. Le dije ‘¿qué te pasa? Eres figura pública, ubícate, te pueden grabar pegándole a un pendejo por nada, yo sé decir que no’. Entonces al final ya no lo estaba pasando bien con él«, recordó Nacha Michelson.
Deja una respuesta