Spread the love

A partir de hoy está disponible en HBO Max la película inspirada en uno de los videojuegos más exitosos de la historia, UNCHARTED: FUERA DEL MAPA, con la actuación estelar de Tom Holland, como Nathan Drake y Mark Wahlberg haciendo el papel de Victor ‘Sully’ Sullivan. Los amantes de la aventura podrán disfrutar de esta historia que transporta al joven Nathan y a ‘Sully’ por varios países del mundo en busca del oro perdido de Magallanes.

Estos dos nuevos compañeros se enfrentarán en una travesía llena de misterio y peligros, que los adentrará a los lugares más recónditos del planeta, arriesgando su vida y la posibilidad de volver a ver a sus seres queridos. Las motivaciones que los llevan a emprender esta cruzada son muy distintas: para Nathan encontrar el tesoro es la última oportunidad que tiene para volver a su hermano que abandonó años atrás en el orfanato; por su parte para ‘Sully’, un ladrón experimentado, encontrar este tesoro de más de 500 años de antigüedad sería el mayor logro en su carrera delictiva. 

Acompañando a estas dos grandes estrellas en UNCHARTED: FUERA DEL MAPA, se encuentran Antonio Banderas en el papel de Santiago Moncada, Sophia Ali como Chloe Frazer, Tati Gabrielle interpretando a Braddock, Rudy Pankow en el rol Sam Drake, entre otros. La película producida por Columbia Pictures y PlayStation Productions, es dirigida por Ruben Fleischer. 

Desde ya los aficionados a las historias de acción, misterio y aventura podrán embarcarse en la búsqueda del tesoro por HBO Max, acompañando a Tom Holland y a Mark Wahlberg desde la comodidad de su casa, gracias a los títulos del catálogo de DEL CINE A TU CASA, donde podrán encontrar los últimos estrenos del cine en la plataforma.

¡Acompáñanos a descubrir este tesoro lleno de misterios, drama, diversión y mucha acción por HBO Max!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.