Spread the love

Apoyo directo con su irónica frase marca tendencia en redes sociales con Susana Susana Susana.

La candidata a Diputada por el distrito 7 Susana Calderón Romero, nacida en San Antonio y fiel admiradora de Akin Soto, avanza en su campaña sumando grandes apoyos a su proyecto para representar la voz de todos y todas en el parlamento.

Sergio Velasco, el ex diputado recordado por su frase «Trabajo, trabajo, trabajo «, vuelve a marcar tendencia brindando su apoyo de la mejor forma que podía hacerlo, a través de un video que circula en redes con «Susana Susana Susana», lo cual manifiesta públicamente a la abogada por el partidos socialista que ocupa el número AH 84 en su lista pacto Social.

Velasco, señaló que, «Sé que si se produce la oportunidad de llegar al parlamento, lo vas a hacer con mucha responsabilidad y certeza. Solo quiero que no te olvides de la memoria de Akin Soto Morales y no te olvides que San Antonio es una ciudad Puerto con mucho futuro».
Susana Calderón entre sus ejes de campaña y sus ideales para el proyecto parlamentario recalca la importancia de trabajar el medioambiente pero además lograr un trabajo sustentable y equilibrado pues desea conseguir que los puertos tributen en su territorio.

«Creo sinceramente que por tu profesión como abogada y tu trabajo por los derechos de los niños es un plus muy importante. Es importante luchar por la regionalización y sé que tienes en mente la idea de la región del maipo y eso me tranquiliza pues eres una mujer con una gran visión para estar en el congreso abogando por las nuevas formas de mejorar San Antonio y el país», afirma Sergio Velasco.

Susana Calderón sigue moviéndose en lo largo y ancho del distrito 7 contando sobre su nueva forma de hacer las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.