Spread the love

Vanessa Ferrer es Publicista, artista y estudiante de 5to año de Derecho, nunca ha participado en política y propone una candidatura independiente, libre y representativa de la gente común que está desencantada de la clase política tradicional y la polarización que ha existido y sigue existiendo desde hace más de 30 años.

“Esta candidatura es absolutamente independiente, no hay presión de ningún sector y pretende gestionar proyectos de interés colectivo que por años han quedado en los cajones del congreso por no ser lo suficientemente populares electoralmente hablando. La gente dice estar cansada de los políticos de siempre, pues bien, esta es una cara nueva de alguien que jamas ha participado en política. Para eso invito a todas las personas del distrito 7 a entrar a Servel.cl y patrocinar mi pre candidatura para llegar a la papeleta.”

“El sistema electoral hace casi imposible que un independiente sin pacto ni partido pueda llegar al congreso, sin embargo confío en la gente con coraje que se atreve a dar un paso para que hayan cambios reales principalmente en la forma de hacer política. Ya es hora de servir al pueblo y no servirse de él”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.