Spread the love

Jorge Martínez Arroyo había presentado ante el Tribunal Electoral Regional una rectificación del escrutinio al haber una diferencia de 17 votos con su compañera de lista Antonia Scarrella

Este lunes el TER (Tribunal Electoral Regional ) decidio rechazar el requirimiento solicitado por el concejal en ejercicio de la comuna de la ciudad jardin Jorge Martínez Arroyo .

Martínez Arroyo perdió la pasada elección de concejales de Viña del Mar al salir tercero en la lista de la UDI y no pudo acceder al arrastre que hizo Virginia Reginato como primera mayoría, quién si había conseguido ese lugar por 17 votos arriba es Antonia Scarella Chamy.

Tras estos resultados el perdedor candidato a concejal realizó una presentación al TER intentando arrebatarle a su compañera de lista el cupo solicitando una rectificación debido a la poca diferencia de votos entre uno y otro.

Según lo que expuso el Tribunal Electoral Regional el reclamante Jorge Martínez no acompañó antecedentes para fundar su reclamación, no rindió informaciones y contra informaciones, y tampoco acompañó pruebas relativas a los errores denunciados que permitieran acreditar las irregularidades alegadas por el hijo del Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.