Spread the love

Para respetar las condiciones sanitarias 40 personas estuvieron disfrutando en la actividad de lanzamiento.

Este viernes 08 de octubre Susana Calderón Romero, abogada de profesión, sanantonina, quien aspira a ser candidata a diputada por el distrito 7, realizó el puntapié inicial de su campaña en el comando que se encuentra ubicado Angamos 1678.

Este espacio abierto a la comunidad que desde septiembre ha recibido diferentes dirigentes, grupos de estudiantes, conjuntos folclóricos y varias visitas ilustres de la Comuna-Puerto.

En la actividad de lanzamiento se realizó una recepción con sopaipillas y vino navegado evocando las peñas de los años 80′ con la finalidad de compartir un espacio de conversación y construcción de ideas para lograr mejorar la política y ser un aporte real representante del Distrito 7 el cual está compuesto por la provincia de San Antonio, Casablanca, Valparaíso, Viña Del Mar, Concón, Isla de Pascua y Juan Fernández.

«Este espacio para mi tiene un sentido emotivo muy importante, este comando era la casa de mis abuelos. Es por eso que estar acá es un gran privilegio, pasé momentos hermosos de mi infancia en los rincones de este lugar, donde era una niña llena de sueños, sueños que hasta el día de hoy continúan, pues ser parte de este proyecto que me lleva a ser candidata a Diputada, tiene muchos sueños no sólo personales sino para la contribución por nuestra provincia y por nuestro país».

La candidata a diputada estuvo toda la semana recorriendo sus barrios de niñez, conversando con sus vecinos, amigos de colegio y disfrutando de cada de rincón de su lugar de nacimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.