Spread the love

“Esta situación que me sucedió daña la imagen del club”, reconoció el delantero, quien chocó en Argentina mientras conducía bajo la influencia del alcohol.

Leandro Fernández, delantero de Universidad de Chile, rompió el silencio y se refirió al accidente automovilístico protagonizado este sábado en Argentina, en el cual chocó mientras conducía bajo la influencia del alcohol y fue detenido tras darse a la fuga.

Mediante redes sociales, la U publicó un video con las palabras del atacante argentino. “Quería comentarles lo que ocurrió el fin de semana, que escuchen mi versión. Sé que cometí una falta muy grave y agradezco que no haya pasado a mayores, que la otra familia involucrada en el accidente no sufrió lesiones”, señaló el artillero azul.

El ex Independiente pidió disculpas y aceptó todo tipo de castigo que imponga el cuadro universitario. “Estoy al tanto de la sanción que puedo recibir en el club. Estoy a disposición de lo que decidan. Hoy me paré al frente de mis compañeros y les pedí disculpas, tanto a ellos, como a la gente del club”, indicó, sin especificar las sanciones que recibirá.

“Esta situación que me sucedió daña la imagen del club, es una imagen que no queremos dar y asumo toda mi responsabilidad. Mil disculpas a todos los hinchas de la U”, concluyó Leandro Fernández.

https://twitter.com/udechile/status/1642939773735125018?t=pn1Osm4TGyVjcQMkGF4Gvg&s=19   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *