Spread the love

Evolutiva Medios accedió a un documento mediante una solicitud de acceso a la información a la Municipalidad de Villa Alemana. La información se dio a conocer a través de la Unidad de Transparencia Municipal Villa Alemana por medio de la Abogada-Encargado,Gonzalo Gomez bajo resolucion N° 280.

De acuerdo a las planilla detalle del presupuesto municipal aprobado para este año 2022, el departamento de Seguridad Publica tiene asignado un presupuesto de $64.265.820

Donde la iniciativa de inversion mejoras sistemas televigilancia municipal orientado pasos peatonales bajo nivel ferrea.

Y para Mantencion y reparacion de luminarias de la comuna y su consumo electrico entre y para consumo luminarias plazas, semaforos comuna y otros.

En donde no se considera la mantencion de camaras de seguridad en el paseo latorre en donde en los ultimos meses a habido robos y asaltos en disitintos locales comerciales en dicho paseo .

Y tambien las reuniones que ha efectuado con las instituciones de carabineros y pdi la ultima reunion de trabajo fue realizada el dia 8 de febrero de este año.

Adjuntamos documento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.