Spread the love

Candidatos a Diputado por el distrito 6 y Candidatos a Consejero Regional por la Provincia del Marga Marga no estarian conformes con las situaciones que involucran a la diputada y la acusan de hacer un daño a los candidatos del partido .

Molestia y cierta inquietud en los candidatos por el distrito 6 y del Marga Marga por el apoyo brindado por la actual Diputada en ejercicio Camila Flores al candidato presidencial del Partido Republicanos Jose Antonio Kast, quien de acuerdo a un comunicado interno que circuló entre los simpatizantes del partido, habría un daño de parte de ella hacia los candidatos del partido.

En las últimas semanas ha circulado por redes sociales distintos flyers y fotos de la diputada Camila Flores quien va a la reelección junto al candidato a la presidencia José Antonio Kast, en los cuales se incluye información y frases tales como: “Yo también me atrevo”, “El Distrito 6 vota Camila Flores Diputada” y “Kast 2022″. A esto se suma que apareció su foto y su nombre en una lista oficial de candidatos a diputados D6 en la página web atrevidos.cl, que con posterioridad fue eliminada, todo lo cual nos ha llamado mucho la atención.

Además, esta situación también perjudica a los 4 candidatos a Consejero Regional por la Provincia de Marga Marga, ya que el marido de la mencionada Diputada, Percy Marín Vera va a la reelección de CORE por la citada provincia.

Debido a la gravedad de estos hechos, es que hemos considerado necesario aclarar a la opinión pública que Camila Flores Oporto no es militante ni forma parte del partido Republicano y que la situación descrita precedentemente, independiente
que haya sido efectuada directamente por ella o por cualquiera de sus adherentes simpatizantes, causan un gran daño a los 9 verdaderos candidatos a Diputados del distrito 6 quienes vamos en la Lista «Frente Social Cristiano. Partido Republicano”, toda vez que confunde a los votantes los que están creyendo que ella es republicana y que está incluida dentro de la mencionada lista, lo cual se traducirá en votos a favor de ella en desmedro de los 9 candidatos de la lísta. Esta situación es tan grave, que incluso, puede provocar que ningún candidato de la lista de
republicanos salga elegido.

Finalmente, considerando la gravedad de lo expuesto, la confusión y daño ya provocado, es que los verdaderos candidatos republicanos decidimos aclarar esta situación, reiterando que Camila Flores Oporto, actualmente no forma parte del Partido Republicano y no está incluida en la lista del Frente Social Cristiano. Partido Republicano” por el distrito 6. sino que forma parte de Renovación Nacional y de la lista *Chile Podemos +. Renovación Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.