Spread the love

Gabriela Jamett tiene cuatro hijos, hace clases de yoga y es maestra de sushi. Alianza entre la sanitaria y la entidad académica le permitirá volver a las aulas.

La Calera, 26 de marzo de 2022.- Con 34 años, Gabriela Jamett es profesora de Yoga, maestra de sushi y, además, tiene cuatro hijos. Hoy, con el apoyo de Esval y el Instituto Profesional IPP, podrá estudiar completamente gratis la carrera de Técnico en Servicio Social, gracias a la beca entregada por ambas entidades.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad que se me está dando, ya que siempre he tenido las ganas de profesionalizar la ayuda que doy, pues estoy ligada a la comunidad en trabajos sociales, con niños, adultos mayores, en colegios, centros de salud, empresas o con el municipio. Es la oportunidad que estaba esperando, ya que a estas alturas es más complicado, así que estoy con todas las ganas de empezar y que me vaya bien” comentó esta calerana de nacimiento.

Para el subgerente Zonal de Esval, Rodrigo Lastra, se trata de una instancia que refuerza el vínculo de la sanitaria con la comunidad, más allá del servicio que entregan diariamente. “Felicitamos a Gabriela y estamos muy contentos de que pueda cumplir su sueño de volver a estudiar, y por supuesto, le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa. Destacamos también la iniciativa del instituto IPP para brindar estas oportunidades a varias personas de la región que tienen las ganas de estudiar y necesitan de un apoyo para realizarlo”, señaló.

Los beneficiados con las becas de enseñanza cuentan con acompañamiento desde el día inicial por parte de docentes, asesores y todo el equipo académico del IPP, avanzando en sus carreras a través de plataformas 100% online, desde sus hogares o cualquier lugar con conexión a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.