Spread the love

Como es sabido por muchos y no por pocos existe una molestia al interior de Renovación Nacional por la bajada del ex seremi de salud y que casi pierde la vida por el covid Francisco Alvarez .

El ex seremi de salud en la semana emitió un comunicado por sus redes sociales criticando el desempeño del senador de la region de valparaiso y como presidente del partido de la estrella solitaria. ya existe la molestia no solamente a nivel regional por el actuar del senador si no también ya comienza a tener algunas repercusiones en el mismo comando del presidenciable de la centro derecha Sebastian Sichel.

como le dice el medio electronico ex-ante.cl

Por qué RN se convirtió en un flanco para Sichel (y cómo el caso de Pedro Velásquez tensionó a la comisión política)

En el comando del presidenciable admiten su incomodidad por la forma cómo la directiva de RN dispuso de algunos postulantes al Congreso que no son afines o ni siquiera apoyan al abanderado. Aunque la mesa de Francisco Chahuán deslinda responsabilidades por la nominación de Pedro Velásquez.

pero recordemos el caso de Pedro Velasquez

Pedro Velásquez, condenado por fraude al Fisco

Pedro Velásquez, ex alcalde de Coquimbo que fue destituido y condenado por fraude al Fisco el 2006, acusado de acoso sexual y amenazas contra una mujer

nosotros como medio nos hacemos varias preguntas

¿Estaremos viviendo como se conoce acá en la región de valparaiso un nuevo chahuaneo? que se esta exportando a nivel nacional

¿Por que la directiva nacional de la estrella solitaria (Renovacion Nacional) decidieron bajar a un ex seremi que casi pierde la vida a causa del covid que le paso un parte sanitario a piñera por no respetar el uso de la mascarrilla?

y la ultima pregunta

¿En Renovacion nacional vale mas ser amigo de o la meritocracia ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.