Spread the love

El ex presidente del Partido Radical afirmó que existen normas aprobadas que resultan «preocupantes», muchas movilizadas por «extremos ideológicos» que no resultan representativas.

El ex presidente del Partido Radical y ex ministro de Justicia, Carlos Maldonado, profundizó sus críticas al proceso constituyente, que por estos días se enfrenta a la tendencia al rechazo en el Plebiscito de salida que han marcado las encuestas. En entrevista con EmolTV, Maldonado señaló que la Convención «se ha apartado de lo que eran las expectativas de los chilenos, en cuanto a buscar una constitución que uniera al país, que fijara una cancha pareja para que se pudiera desenvolver libremente el debate democrático»; por el contrario, sostiene que hoy se ve que al interior del órgano existe «una mayoría que no tiene ningún correlato en otros ámbitos de la estructura política del país».

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/04/20/1058511/carlos-maldonado-prefiero-constitucion-lagos.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.