Spread the love
SIGUENOS Y COMPARTE

  • Tais Fuentes es la octava beneficiada a nivel regional, gracias a las becas para la cobertura completa de su carrera, que otorgan la sanitaria y la entidad académica.

San Antonio, 12 de abril de 2022.- Ser una Trabajadora Social y brindar apoyo a otras personas es el anhelo de Tais Fuentes, vecina sanantonina que recibió una de las becas de estudio que entregan Esval y el Instituto Profesional IPP, para la cobertura completa de su carrera.

Tais es la octava beneficiada en la Región, gracias a la alianza entre la sanitaria y la entidad académica. “Me siento muy contenta, ya que había dejado mis estudios por problemas económicos y nunca pensé que se me daría esta oportunidad de poder formarme en lo que tanto me gusta. Quiero estudiar técnico en servicio social y lo que espero es poder ayudar a cambiar el mundo, también pasar todos mis ramos y sacar adelante la carrera. Estoy súper agradecida de Esval y del IPP, así que ahora vamos con todo”, comentó.

El subgerente Zonal de Esval, Alejandro Pérez, destacó que “estas instancias de apoyo son muy gratificantes, porque reflejan que nuestro compromiso con la sociedad va más allá del servicio que entregamos diariamente. Nos alegra mucho ayudar a que Tais pueda cumplir su sueño de volver a estudiar y le deseamos todo el éxito, junto con agradecer al instituto IPP por confiar en nosotros para brindar estas oportunidades a personas de la región que tienen las ganas de estudiar y a veces no cuentan con los recursos para hacerlo”.

La beca de enseñanza abarca la totalidad de la carrera técnica y los beneficiados cuentan con el acompañamiento de docentes, asesores y todo el equipo académico del IPP, avanzando en sus estudios a través de plataformas 100% online, desde sus hogares o cualquier lugar con conexión a Internet.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-04-08-at-09.43.18-1024x1024.jpeg

SIGUENOS Y COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.