«El Rucio Fiero: quiere formar su versión de la dinastía Kennedy pero en ‘Fruna’ «

El domingo pasado publicamos una columna de opinión en nuestra página web como medio de comunicación, la cual aborda directamente la democracia de los cargos propios, cuando la cúpula se arroga el derecho al cupo.

La Democracia de los Cargos Propios: Cuando la Cúpula se Siente con Derecho al Cupo

 

Abordamos dos distintas realidades de la próxima elección parlamentaria. Primero, lo que ocurre en el PPD, donde parece que no llegaron a consensos, y también el caso de Evópoli, donde sí se pusieron de acuerdo. Por esto, nos acusaron directamente de una columna maliciosa, de una pataleta resentida, llena de falacias. Nos llegó información extraoficial de lo que sucedió tras nuestra columna.
Sin embargo, nuestro querido rucio fiero está dejando la política para dedicarse a entrar en la farándula, debido a su relación con una destacada modelo de televisión. Y especialmente por lo que reveló La Tercera, donde apuestan directamente a seis cupos. Seis cupos que aspiran a conseguir.
Los cupos del diputado Francisco Undurraga, quien lamentablemente no pudo ser candidato a senador por esta región. Jorge Guzmán, candidato que también es el presidente del partido en su región. Juan Manuel Santa Cruz, el presidente nacional que usó la posibilidad de ser candidato a diputado. Y los hermanos del senador, de nuestro querido rucio fiero, que ahora quiere dárselas de Antonio Banderas. Hay que recordar que él tiene una empresa de perfumes. Busca impulsar las candidaturas de sus hermanos Tomás y Bárbara. La abogada y expanelista Macarena Venegas. Y el periodista Felipe Vidal. Asegurar esos cupos.
También, nuevamente, buscan la posibilidad de asegurar el cupo de la secretaria nacional de Evópoli, aunque lo tiene sumamente difícil.
En la colectividad reconocen que están contra el tiempo para asegurar la supervivencia del partido en las elecciones parlamentarias de fin de año. Por lo mismo, activaron una estrategia a cargo del exministro y el senador.
Le pregunto a todas esas personas que criticaron la columna y la información extraoficial dentro de los chats de Evópoli: ¿Mencionamos alguna mentira sobre el uso de los cupos? ¿Mencionamos alguna falsedad? Que esa historia tan bonita que contaban directamente del 12, del 12, del 12, y que venían a oxigenar la política, ya está llegando a su fin.
Porque entiendo que el senador rucio fiero quiere ser un Kennedy aquí en este país. Pero parece que lo que ha hecho es meter más gente de farándula. Y al final, un medio nacional como La Tercera nos da la razón de por qué Evópoli está como está. Porque una nueva derecha parece que ya le queda poco oxígeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *