Spread the love

Reptil contra dragón es el nuevo videoclip de la cantante y compositora, Gabriela Ernst, que se estrenó el pasado lunes 1 de noviembre tras la fiesta de todos los muertos.

Conocida por su personaje de Paloma en la serie juvenil Amango, la joven talento retomó su carrera musical, esta vez de manera solista, junto a un videoclip titulado “Reptil contra dragón” en el que se le puede ver con una estética ligada al verde, ojos de reptil y coloridos atuendos.

Tras una pausa musical a cargo de la maternidad, la joven cantante fue motivada por su equipo, compuesto principalmente por Loreto Bisbal y Jaime Carrasco, a retomar la música, creación de contenido y volver a sonar en espacios sonoros. “La verdad estaba bastante alejada, pero siempre me motivaron a seguir, a retomar este fantasma que me acompaña desde muy joven” señala.

Daniel Grunewaldt, compañero de serie y amigo de Gaby, colaboró de manera importante en este single, cumpliendo rol fundamental en su desarrollo. Hito que Ernst valora y atesora constantemente.

Su video ya está disponible en el canal personal de Youtube, donde espera poder subir sus nuevos proyectos y regreso a las pistas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.