Spread the love

En su regreso al país, el líder del Partido de la Gente explicó su actual situación judicial, ya que llegó a adeudar más de 200 millones de pesos desde el 2016. “Hubo una canallada detrás”, aseguró.

Esta mañana el excandidato presidencial y líder del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, realizó su primera entrevista televisada desde su reciente llegada al país.

En medio de la entrevista con Mesa Central, el también economista se refirió a la millonaria deuda de pensión de alimentos que lo tuvo con una orden de arraigo nacional, mientras el se encontraba radicado en el extranjero.

Parisi aseguró en el programa que “afortunadamente, llegamos a un acuerdo”, respecto a la demanda por adeudar más de 200 millones de pesos por sus dos hijos.

Franco Parisi: “Ya se solucionó”

“No le puedo entregar más información, pero es un acuerdo privado y hay menores. Yo creo que ahí hubo una canallada porque esta era un informe reservado y alguien lo filtró“, sostuvo en relación investigaciones del caso en la prensa.

Ese tema para mí está completamente cerrado porque llegamos a un acuerdo… no puedo hablar del tema, pero hubo una desavenencia que ya se solucionó”, agregó.

De paso, el político aprovechó la instancia para asegurar que todo este tiempo sí podía ingresar al país, ya que la medida cautelar era de arraigo.

En ese sentido, precisó que esta no fue la razón por la que no viajó a Chile para las elecciones presidenciales cuando era candidato, sino que aseguró que fue “por decisiones personales y de estrategia política”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *