Spread the love

Una extraña situación se vive en redes sociales sobre la candidatura del doctor autodenominado el doctor del pueblo .
El día lunes 23 de agosto cuando quedaba pocos minutos para la inscripción de los candidatos a diputados en un medio digital
Anuncia:
Con cerca de 3.000 firmas el doctor del pueblo logró entrar a la papeleta parlamentaria “ iremos al congreso a garantizar la salud como un derecho y construir un sistema de salud justo, digno y universal” fueron las palabras del Doctor del pueblo.
Pero sin embargo nos encontramos que por otro medio de carácter regional, informan que va por un cupo de un partido político como independiente apoyado por el Partido Radical incluso los radicales habían negociado con el Pro.
Las pregunta que nos hacemos como medio.
¿Si el Doctor del pueblo junto o no junto las firmas? y si junto las firmas ¿por que acepta la invitación de un partido político para ir como diputado? .

Fuentes del partido socialista nos informaron que con fecha del mes de julio de este año militantes y ex dirigentes estudiantiles rechazan la posibilidad de que el doctor vaya como candidato a diputado por sus filas dado por su pasado como ex candidato constituyente de la lista del pueblo y en la época de estudiante universitario defendía y promovía las ideas de la udi .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.