Spread the love

400 millones de pesos serian utilizados en la contratación de 3 agencias de publicidad para campaña comunicacional a meses del plebiscito de salida.
Valparaíso, Abril 2022. “Este fin de semana nos enteramos que la Convención Constitucional ha decidido utilizar 400 millones de pesos de todos los chilenos para hacer campaña para plebiscito de salida por el apruebo”, comenzó a explicar el diputado del Partido Republicano Luis Fernando Sánchez.
El parlamentario fustigó la decisión e indicó que “esto es impresentable y por lo mismo, le he solicitado a la Contraloría que se inicie una investigación para que se establezca si es legal, o no, la decisión que se ha tomado en la Convención”.
En su argumento, el diputado Sánchez esbozó que “Todos los días escuchamos que no hay suficiente plata para las demandas sociales y las necesidades de los chilenos… la plata está, el problema es que está siendo mal utilizada”.
“400 millones y 3 agencias publicitarias para limpiar su imagen. Pero tranqui, todo está bien en el mundo de la #ConvencionConstitucional , porque al final es culpa de la derecha y de la prensa ”, es uno de los mensajes en redes sociales que están circulando en redes sociales respecto al tema .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.