Spread the love
SIGUENOS Y COMPARTE

El diputado del Partido Republicano, Luis Fernando Sánchez, se refirió duramente a la baja en las encuestas del presidente Gabriel Boric, quien en la última medición de la encuesta CADEM correspondiente a la tercera semana de abril, en la cual se anotó una baja 4 puntos en su aprobación, quedando solo en un 36%. Además, la desaprobación del mandatario subió 3 puntos, instalándose en 56%.
En el análisis del parlamentario del distrito 7, acusó “falta de sintonía” del actual mandatario como uno de los factores que marca su baja en las encuestas.
“Desde que asumió Gabriel Boric ha ido cayendo firme y constantemente en su aprobación, lo que demuestra su falta de sintonía con Chile.
Otros de los factores analizados por el republicano para la mala percepción en el rol del presidente, fue lo que está ocurriendo actualmente con la discusión en la elaboración de la nueva Constitución.
“El circo constituyente lo está contaminando y su incapacidad de criticar de forma decidida los abusos que ahí se cometen lo debilita aún más”, criticó el diputado.
Finalmente, el diputado del Partido Republicano, Luis Fernando Sánchez, aconsejó escuetamente el mandatario a hacerse parte de las importantes decisiones y discusiones del país.
“Necesitamos un presidente presente, no ausente”, concluyó Sánchez.
Diputado del Partido Republicano, Luis Fernando Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.