Spread the love

El imputado incluso volvió al sitio del suceso para corroborar que el arma homicida se mantuviera escondida.

Con el look completamente cambiado, usando barba y con el pelo aclarado para despistar al personal policial que lo buscaba intensamente fue encontrado por Carabineros del OS9 Valparaíso A.G.B.Z de 20 años, quien era requerido por su presunta culpabilidad en la autoría del homicidio que sufrió un padre al proteger a su hijo del robo de su celular a bordo de un autobús en pleno Valparaíso el 11 de abril de este año.

Mediante diligencias investigativas realizadas por Carabineros de la unidad especializada que consistieron en la recopilación de cámaras en las que incluso se pudo apreciar al imputado preocupado verificando si el arma estaba aún escondida en el sitio del suceso, la toma de declaraciones a testigos, el empadronamiento del sitio del suceso y pericias del Labocar se pudo vincular la participación de A.G.B.Z como autor en el homicidio de V.S.M.S.

La orden de detención fue emitida el 25 de abril por el Juzgado de Valparaíso siendo aprehendido el sujeto de 20 años este martes en el sector de Puertas Negras en Playa Ancha por el homicidio. Hecho que ocurrió cuando el imputado abordó un bus de locomoción pública en el sector de Rodelillo, el mismo donde en calle Pedro Montt con Las Heras, en pleno plan de Valparaíso apuñaló a V.S.M.S luego de que éste defendiera a su hijo cuando le intentaba sustraer su celular.

El imputado, que proviene de una familia del ámbito delictual y cuyo padre era un avezado lanza internacional, pasará a control de detención la jornada de mañana conforme a lo dispuesto por la fiscal del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.