Spread the love

Según la página de transparencia del ministerio del interior, la ex pre candidata al municipio de Valparaíso y actual abanderada de Evópoli, candidata a Diputada por el distrito 7, María de los Ángeles de Paz, por asesorar al Delegado Presidencial Regional en la revisión, visación y gestión de los actos administrativos y jurídicos de la entidad regional, trabajando en coordinación con el jefe de la unidad jurídica, entre el 09 y 13 de julio percibió una remuneración bruta de $1.833.333 , sin presentar registros laborales en meses previos.

Además, presenta un segundo contrato a honorarios como encargada de Recursos Humanos en el Municipio de Zapallar, con grado 6 recibiendo una remuneración bruta de $411.218 pesos.

Y hasta el mes de agosto, formaba parte, según registros de transparencia, del Directorio de EPV, percibiendo una remuneración bruta de $4.144.720.

Tres trabajos de asesorías a instituciones públicas, según los registros de transparencia al mes de julio, vinculados al actual Gobierno, desarrollando en paralelo a visitas territoriales y reuniones. Poco más de 6 millones y medio de pesos en plena campaña electoral para una de las cartas de Evópoli al parlamento por el distrito 7.

fuente: www.agenciaquinta.cl/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.