Spread the love

Luego de encargarse de la seguridad y mantenimiento del nuevo Estadio Municipal Dr. Olegario Henríquez, desde la alcaldía ciudadana siguen los movimientos con miras a una recepción de la infraestructura, esta vez revisando el funcionamiento de las luces del recinto, además de avanzar en reuniones con el Instituto Nacional de Deporte.

La noche de este viernes una comitiva integrada por la alcaldesa Constanza Lizana, el administrador municipal Alejandro Aguilar y el encargado de deportes, Georgelino Osorio; en compañía del líder de “La 12 del puerto”, Rodrigo Cabello, ingresaron al recinto para verificar el correcto funcionamiento del sistema de iluminación. Mismo día en que comenzó a operar la seguridad del estadio.

Desde la barra de San Antonio Unido, Rodrigo Cabello se mostró agradecido y feliz de constatar avances hacia la recepción de la infraestructura señalando que “ver a personal municipal acá me pone muy contento, porque veo preocupación en la seguridad y en una buena mantención, que era lo que queríamos”.

Por otro lado, este lunes la alcaldesa Constanza Lizana recibió la visita de Mario León, director regional del Instituto Nacional de Deportes, para avanzar en proyectos a desarrollar en las instalaciones.

Tras la reunión, la alcaldesa ciudadana manifestó satisfacción al estar trabajando “de manera articulada por el deporte de la comuna, para que una infraestructura de esta envergadura sea aprovechada al máximo por nuestras vecinas y vecinos”.

Además desde el IND apoyaron que la Corporación Municipal de Deportes sea quien se haga cargo de estos proyectos, por lo que la alcaldesa agregó que “de esta manera democrática serán las mismas organizaciones deportivas que integran la Corporación quienes tomen las decisiones respecto a los recursos deportivos de la comuna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.