Spread the love

Anticipándose al festejo del Batman Day, HBO Max trae, en exclusiva, el próximo 17 de septiembre, el estreno del especial EL ORIGEN SECRETO DE LOS BATWHEELS, basado en los personajes de DC, producido por Warner Bros. Animation, con servicios de animación proporcionados por Superprod Studio. 

El especial presenta a un equipo de combate liderado por Bam (el Batimóvil) y sus amigos Bibi (la Batimoto de Batichica), Redbird (el auto deportivo de Robin), Batwing (el Batijet), y Buff (el Bati Monster Truck). En EL ORIGEN SECRETO DE LOS BATWHEELS, un plan malvado lleva a Batman, Robin y Batichica lejos de la Baticueva. Eso lleva a la Baticomputadora a instalar copias de su tarjeta madre en los Batimóviles para darles vida. Las nuevas máquinas reciben la enorme misión de defender la cueva y enfrentarse a sus rivales de la Legión de Zoom, liderada por el supervillano Vilcomputador… ¡Todo sin la ayuda de Batman! ¡Es hora de que los Batwheels salven el día!

La versión en inglés incluye las voces de estrellas como Ethan Hawke (Batman), Jacob Bertrand (Bam), Gina Rodriguez (Gatúbela) y Xolo Maridueña (en el papel de Nevado, el vehículo de Nieve del Señor Frío), entre otros.

El productor ejecutivo es Sam Register (Looney Tunes Cartoons), mientras que el co-productor ejecutivo es Michael G. Stern. Simon J. Smith (Pingüinos de Madagascar) es el supervisor de producción y Steven Fink es el productor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.