La operación impulsada por la «Señora K» para posicionar a su amigo y socio, apodado «Ojo de Piscina», ha generado gran revuelo. «Ojo de Piscina» ya había sido designado como seremi y gobernador con ayuda de la Señora K durante el segundo gobierno de Piñera. Esta semana se conoció en nuestra comunidad del «conventilledo» que la «Señora K» estuvo repartiendo flyers para «Don Pancho».
Como hemos comentado en nuestro podcast, si bien no tenemos personajes de farándula, nuestros políticos son quienes nos proveen el espectáculo. El año pasado, la «Señora K», conocida por sus «cafés», intentó impulsar a «Ojo de Piscina» como candidato a alcalde de Viña del Mar y, posteriormente, a diputado. Sin embargo, ningún partido quiso respaldar a «Ojo de Piscina» debido a su nula marca en las encuestas.
Más tarde, la «Señora K» y «Ojo de Piscina» convencieron a «Don Pancho» de no presentarse como candidato a senador, ya que ambos tenían un negocio con su amiga, «la misma Pepa».
Ahora, el dúo se encuentra muy preocupado. Su apuesta por Hoffman y la «Tía Evelyn» está resultando complicada, ya que ambas ven difícil su elección. Este revés podría dejar a la dupla de la «Señora K» y «Ojo de Piscina» fuera de cualquier posibilidad de regresar al gobierno.
La alianza entre la «Señora K» y «Ojo de Piscina» podría incluso ser bloqueada por Republicanos, pues, además, se ha reportado que han estado operando en contra del «Tío del Rucio Fiero» y de la «pyme» que este tiene.
La Fallida «Pyme» Política de la Señora K y «Ojo de Piscina»












Deja una respuesta