lunes, noviembre 25, 2024
VIÑA DEL MAR

¿POR QUÉ SE PRODUJO UNA DEMORA EN LA SALIDA DE LOS CAMIONES ALJIBES DURANTE EL INCENDIO EN VIÑA DEL MAR?

En medio de la reciente emergencia desencadenada por el mega incendio en Viña del Mar, se ha suscitado preocupación entre los residentes debido a la demora en la respuesta de los servicios municipales. Según información obtenida por Evolutivamedios, se revela que la llegada de los camiones aljibes de la Municipalidad de Viña del Mar para combatir el fuego se vio notablemente retrasada.

Fuentes internas del municipio informaron a Evolutivamedios sobre una preocupante irregularidad en la salida de los camiones aljibes. A pesar de que la flota municipal cuenta con 20 unidades, en el momento del incendio solo se encontraban disponibles dos conductores, mientras que el resto del personal ya se encontraba en sus hogares.

Este retraso en la respuesta municipal ha generado interrogantes. ¿Por qué no se previó adecuadamente la situación, especialmente cuando el incendio se aproximaba a Quilpué desde temprano en la tarde del día 2 de febrero? Incluso a las 15:00 horas ya se tenía conocimiento de la proximidad del fuego, pero para las 17:30 horas, no había personal disponible para atender la emergencia.

 

2 comentarios en «¿POR QUÉ SE PRODUJO UNA DEMORA EN LA SALIDA DE LOS CAMIONES ALJIBES DURANTE EL INCENDIO EN VIÑA DEL MAR?»

  • Están faltando a la verdad camiones estaban dispuestos en parcela 11 bajo la cordinación de emergencia comunal que se encontraban monitoreando incendio habían municipales y de contrato verifiquen su fuente.

    Respuesta
  • Están faltando a la verdad camiones estaban dispuestos en parcela 11 bajo la cordinación de emergencia comunal que se encontraban monitoreando incendio habían municipales y de contrato los cuales fueron puestos a disposición de puesto de mando CBVM. Apenas el incendio se vino hacia Viña verifiquen su fuente.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *